Friedrich Nietzsche

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Nietzsche

sábado, 8 de enero de 2011

...And a Happy New Year

Año nuevo, vida nueva; al menos esa es la teoría.
Siguiendo la corriente de las últimas semanas, me dejo llevar por esta fiebre de crear blogs.
Bien, el motivo de la creación de esta pizarra virtual es simplemente exponer lo que me salga en ese momento. Utilizaré este blog como vía de escape para dejar ir frustración, opinión, creación, alegría y afecto. En definitiva, quiero que este blog sea mi espejo constante. Un espejo que refleje continuamente mi estado de ánimo, mis pensamientos.

Debo agradecer en gran medida por el diseño de este espacio a mi amada pareja, que se ha dedicado conmigo durante unas horas a acondicionar esto y que no parezca una chapuza, gracias Anna.

Entro en este año 2011 con ganas de superar todo aquello que me proponga, pero para ello hará falta empeño, perseverancia y una gran dosis de esfuerzo. Pero bueno, todo se andará.

Para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Gustavo Jorge (Gus que es más corto). Soy estudiante de segundo año de medicina en el Hospital Clínico de Barcelona. Me considero un escritor en ciernes ya que desde pequeño mi verdadera pasión ha sido la de contar historias. En parte esto se verá reflejado en el blog, supongo.
Me gusta hacer deporte, tanto ejercicios de musculación como artes marciales. Actualmente soy cinturón blanco o Hindi en la escuela de KUK SOOL WON de SANT JOAN DESPÍ, a cargo de Pussabonim Félix.

Soy un apasionado de los videojuegos de rol y de los juegos de rol asecas. Me gusta el género relacionado con la fantasía Épica, los shooter y los MMORPG.

Creo que para esta primera entrada no tengo más que comentar. La segunda espero que sea más interesante.
Saludos, Lectores

P.D: Este último párrafo va para ti, aquella que considero la mujer hecha por la naturaleza para mí. Muchas gracias por estar siempre a mi lado, apoyándome cuando lo necesito y cuando no. Gracias por brindarme esos abrazos tan cálidos en las noches de frío invernal. Gracias por tener siempre una pizca de corazón para mí. Gracias por todo lo que me das. Te amo incondicionalmente Anna Vidal Cals

3 comentarios:

  1. No necesitaba un postdata para saber lo mucho que me quieres. Y descuida, ha sido divertido jugar con tu blog, toquetearlo y explorar sus posibilidades.
    Algun dia te dedicaré algo en mi blog... O puede que no lo llegue a publicar nunca por demasiado personal...
    Te quiero
    (y soy tu primer comentario!)

    ResponderEliminar
  2. yo también me he pasado por aquí (dejo constancia escrita). No sabia tu vocación de cuenta-cuentos, así que cuando te vea ya se que pedirte :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me dejo caer por aqui, Gus, que ya se que hace tiempo que no nos vemos(Y algun dia tendremos que vernos y ponernos al dia y todas esas cosas), me alegro de que te unas a la blogosfera, sobretodo recuerda que da mucho trabajo pero se que tu eres perseverante y lo llevaras adelante. Un saludo de tu amigo Aitor.

    ResponderEliminar