Friedrich Nietzsche

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Nietzsche

domingo, 30 de enero de 2011

Testing de Kuk Sool SUPERADO!

Bien, tras días sin escribir un pijo en el blog a causa de exámenes y demás, he decidido que de hoy no pasaba. Este pasado 29 de enero me presenté a mi primer examen de Kuk Sool Won, el arte marcial que practico. La verdad es que no he hecho nada del otro mundo ya que era cinturón blanco y simplemente me gané la raya amarilla, que me dará pie a poder subir al siguiente cinturón.

El testing comenzó a las 10'15 de la mañana en la escuela de Sant Joan Despí. Pussabonim (mi maestro) me escogió para llevar a cabo el calentamiento de los demás alumnos que se presentaban al testing aunque fuese a un rango superior.
El calentamiento fue bien, si no hubiera sido porqué me iba quedando sin ideas y escogía los ejercicios de forma bastante aleatoria.

Luego, seguimos con los ejercicios de respiración cuya finalidad es calentar de forma general todo el cuerpo, despejar la mente y tal.
Luego tocó practicar los movimientos ofensivos y defensivos combinados con la forma, en el caso del blanco llamada Ki Cho Hyung (forma básica).
Tras esto, tuvimos que practicar los distintos tipos de caída y hasta aprendí a hacer la rueda en medio del examen, vamos un show.
Al final, terminamos con las técnicas de cada cinturón y todos resultamos aprobados.

Ya estoy un poco más cerca del siguiente cinturón.
Ahora tengo que centrarme en los exámenes de la carrera, que de momento es lo que más me preocupa.
Saludos a mi lecotr/es

Kuk Sool!

1 comentario:

  1. No has puesto el gran momento de la cinta aislante...
    xD

    Te quiero^^

    ResponderEliminar