Friedrich Nietzsche

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Nietzsche

domingo, 9 de enero de 2011

Vuelta a las clases

Pues sí. Mañana día 10 de Enero vuelvo a las clases en la facultad de Medicina. La verdad es que no sé como encarar esto pues no he estudiado todo lo que he podido. Por eso he decidido no planteármelo. Desde mañana entraré en el modo Berserker de Estudiante para Médico. Fijaré en mi mente un único objetivo: Abatir a las asignaturas que amenazan mi tan deseado y proximo verano.

Dejando de lado esto, que ya me vuelvo a sentir moivado. Quería enfocar esta entrada en aquellas personas que tan gratamente hacen que esta carrera que no hace más que contrariarme, sea más llevadera. Sí, en efecto, son todas las personas que figuran en esta foto:


Todos y cada uno de vosotros conseguí un efecto en mí claramente visible, y es que soy un auténtico mimoso. Sí aunque suene un poco GAY! para los hombres xDDD.
Es decir, conseguís que estar aquí sea menos duro y que realmente merezca la pena, porque si no os hubiera conocido creo ade todo corazón que esto sería mucho más cuesta arriba.
Gracias por vuestras sonrisas, vuestros abrazos, vuestras palabras de ánimo, vuestras coñas, por ser en definitiva lo que soys y no otra cosa.

Me siento orgulloso de llamaros AMIGOS que no COMPAÑEROS.
Os deseo a todos la mejor de las fortunas y espero veros mañana aunque sea en clase.

"Agradece a la llama su luz pero no olvides al candil que paciente y constante lo sostiene en la sombra"

¡Buenas Noches!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti también Gus! eres parte de este grupo que me hace sentir como en casa desde el primer día de clase. Sin vosotros nada sería lo que es (seguramente ya me habría cambiado de carrera jaja)

    juntos lo conseguiremos :)
    un besito y hasta mñna!

    ResponderEliminar
  2. Guuus! és preciós! gràcies a tu també, i a tots, la veritat és que sou GENIALS, mai m'hauria esperat tenir aquí uns amics tan perfectes com vosaltres! ja sabeu que us estimo un munt, gràcies per fer-ho tot més fàcil, per fer-me sentir com a casa, per ser tant perfectíssims...per demostrar-me en un any moltíssimes coses que altres no han aconseguit demostrar-me en tota una vida...ara mateix no em surten més paraules, ja sabeu tot el que penso.... :) (L)

    ResponderEliminar
  3. Pues con estos 2 comentarios me habeis alegrado como para seguir publicando (los que comentaron la primera entrada tmb =D). Que sepais que os quiero mucho a todos (más a Ivette y María jum!) y que me alegro de que estemos juntos en esto.
    Con afecto

    Gus

    ResponderEliminar