Friedrich Nietzsche

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Nietzsche

lunes, 24 de enero de 2011

Sesiones de Estudio PRE-APOCALÍPTICAS

Igual que ese presentador de Tele 5 que tiene la manía de usar adjetivos tajantes, yo también lo hago.
Estoy a 4 días del primer examen fial del segundo año de carrera y estoy acojonao. Mis planes de estudio contienen 8 o 9 horas de estudio, descansos no incluidos y aún asi me parece k voy a ir corto.

Son momentos de estres pese aque aún no me han caído los pedruscos y junto al FALLOUT 3, esto es lo único que me desestresa en estos momentos. Tengo que decir que tengo esperanza y creo que todo irá bien pero aún así no puedo dejar de preocuparme.

Justo ahora estoy en el descanso para la comida, por eso aprovecho para poner otra entrada (llevaba demasiados días sin poner ninguna).

En definitiva, que estoy en una situación APOCALÍPTICA, que la semana que viene será HECATOMBICA y mi salida de exámenes APOTEOSICA.

Ale, me he quedado a gusto xD

2 comentarios:

  1. Maldito Piqueras... Tu tranquilo Gus, 96 horas dan para mucho...32 de estudio... también. No pueden haber tantas cosas en el cuerpo humano. Siempre puedes usar el comodin de... Eso eeehh un fistro diodenaarrlll, and you will win.

    Ahora en serio, muchisima suerte con los examenes tio, y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar