Friedrich Nietzsche

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Nietzsche

lunes, 10 de enero de 2011

Literatura humilde e Inédita

Juego de Azar

Es la hora, se abre la partida
se reparten las cartas,
se respira acción sobrecogida.
Nadie habla, sólo miran la  mano.

La partida transcurre sin cesar,
poco a poco se me acaba la mano.
Mi mano no es buena, ¿debería abandonar?
Tengo miedo, cada uno de los jugadores es un hermano.

No se que pensar, el riesgo es parte de mi vida
¿Debería jugármelo todo a una?
No, aun es pronto para rendirme.
No me perdonaría perder esta partida.

El jugador de enfrente juega con atención.
Me cierra posibilidades, me deja sin opción.
No sé si jugará para ganar o para perder,
sólo se que necesitare un  póker.

Me llaman Fénix por mi forma de jugar
movimientos en falso me perjudicaran.
Pero modifico para ganar
así es mi forma de jugar.

Todo a una, es la hora.
Descubren la mano:
Todos tienen pareja,
yo póker, esta vez…gano yo

"Dicen que alguien que un sólo hombre con algo que proteger es más poderoso que diez que carecen de ese algo"

1 comentario:

  1. gus as de poner la del kuk sool y los niños XD
    att norandi!

    ResponderEliminar